Home | English version
Presentación

Presentación

QualitySearch, KS & Partners es una Consultora de Desarrollo de RRHH especializada en búsqueda directa, selección ejecutiva, desarrollo directivo y outplacement.
QualitySearch, KS & Partners se establece en España como joint venture entre QualitySearch y Kilvington Saville & Partners, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional.

Gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado laboral directivo, prestamos servicio en todos los sectores de actividad, proporcionando un óptimo nivel de asesoramiento y calidad. Dicho conocimiento nos permite diseñar una metodología exclusiva e individualizada, adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes y a la situación de mercado. 

Quality Search, KS & Partners está formada por un equipo de Consultores que reúnen más de 20 años de experiencia en el sector en las áreas de selección, outplacement, desarrollo ejecutivo y consultoría de rrhh, tanto en proyectos locales como internacionales.

El objetivo de QualitySearch, KS & Partners es establecer una relación de continuidad con sus clientes gracias a su calidad de servicio y compromiso. Nuestra filosofía se basa en la durabilidad de las relaciones comerciales, colaborando en un extenso número de proyectos con cada uno de nuestros clientes en lugar de proporcionar un único servicio a un gran número de clientes.

Estamos convencidos de que este enfoque nos permite establecer relaciones empresariales más cercanas y conocer mejor cada organización, lo cual nos hace aportar un alto grado de calidad y eficacia.
QualitySearch , KS & Partners proporciona un servicio basado en los siguientes valores:

Calidad.
Compromiso.
Profundo conocimiento del mercado.
Ética profesional.
Confidencialidad.
Respeto al cliente y al candidato.
Mejora continua.