Home | English version
Servicios

Servicios

BÚSQUEDA DE TALENTOS Y SELECCIÓN EJECUTIVA

Una de las principales actividades de QualitySearch es la búsqueda, selección y captación de directivos. 
QualitySearch posee un conocimiento exhaustivo del entorno laboral directivo, de diferentes sectores de actividad, así como un dilatado conocimiento de las metodologías más adecuadas para identificación de candidatos. 
En nuestra búsqueda nos dirigimos tanto al mercado local como al internacional, enfocándonos tanto a candidatos locales y nacionales como aquel ubicado internacionalmente.

Para poder cumplir mejor nuestro objetivo, en QualitySearch hemos elaborado un enfoque que descansa en una serie de métodos profesionales que se adaptan a las necesidades específicas de cada proceso. 

BUSQUEDA DIRECTA

Mediante una metodología de Búsqueda Directa, en QualitySearch, identificamos y captamos al candidato idóneo en un sector de actividad concreto. Dicha metodología nos permite aproximarnos a aquellos ejecutivos con una contrastada experiencia en una determinada industria, garantizando la confidencialidad tanto para nuestros clientes como para los candidatos.
Dicha metodología está orientada a la captación de directivos altamente demandados, de difícil captación por métodos tradicionales.
Poseemos un gran número de contactos en diversos sectores de actividad. Esto supone un ventajoso punto de partida, si bien la verdadera búsqueda directa supone una profunda investigación de mercado. Esta tarea requiere una elevada especialización y esfuerzo si se quiere llegar a un resultado satisfactorio.

SELECCIÓN EJECUTIVA

Mediante una elaborada y cuidada publicación en webs de empleo y prensa así como nuestra base de datos, abarcamos un amplio espectro de profesionales, procedentes de un variado rango de sectores de actividad, motivados por un cambio profesional.
Tras un filtraje inicial, los candidatos pasan por un exhaustivo proceso de evaluación. Nuestros consultores combinan un amplio conocimiento empresarial junto con desarrolladas técnicas de evaluación y selección.

MIDDLE SEARCH

Esta metodología combina el método de búsqueda directa o headhunting con la selección tradicional o selección por anuncio.
Dicha metodología nos permite acceder por un lado a profesionales de difícil captación y vinculados a un sector específico de actividad y, por otro lado, atraer aquellas candidaturas con demostrada motivación hacia un cambio profesional
Una aplicación típica de esta metodología se da cuando un cliente quiere considerar candidatos de sus competidores directos pero sin dejar de comparar la calidad de candidaturas disponibles procedentes de otros sectores de actividad.

DIRECT RESEARCH

Este servicio constituye la fase inicial de los procesos de captación directa.
Mediante una profunda investigación del mercado sectorial de candidatos, proporcionamos un listado de profesionales identificados para la posterior captación, motivación y evaluación por parte del cliente.