Home | English version
Servicios

Servicios

PROGRAMA EXECUTIVE DEVELOPMENT

En un entorno empresarial cada vez más cambiante, la exigencia hacia los directivos  va en aumento, tanto a nivel de resultados como de competencias técnicas y habilidades emocionales. Potenciar estas competencias se hace necesario para lograr  la eficacia en el entorno organizativo. Se necesitan líderes capaces de autogestionarse y dirigir equipos, que tomen las riendas de su propio destino y sean capaces de emprender nuevos caminos llegado el momento.

A través de nuestro programa Executive Development acompañamos al directivo en el transcurso de su carrera profesional para ayudarle a alcanzar sus metas, mejorar sus resultados, definir sus objetivos profesionales, aumentar su desempeño y gestionar procesos de cambio.

Preparamos nuestros programas específica y exclusivamente para cada caso en particular, en función del análisis del perfil del participante, de las fortalezas y de las áreas de mejora, de sus necesidades y del objetivo a alcanzar. De esta forma, podemos garantizar la efectividad de nuestros servicios.

 

Algunos de nuestros programas:

 

Profesional Development: Indicado para procesos de desarrollo ejecutivo.

Leadership: Orientado a potenciar las habilidades de liderazgo.

Newplacement: Destinado a facilitar una efectiva transición profesional.

Wellbeing: Dirigido a  directivos que necesitan gestionar el estrés de manera eficaz.